NOMBRE DE LA
INSTITUCIÓN: institución educativa técnico de comercio Santa Cecilia
MAESTRO
ACOMPAÑANTE: Yorelly Ceballos
GRADO: Quinto B
MAESTRA EN
FORMACIÓN: Natalia Henao
OBJETIVO:
Evidenciar el
aprendizaje significativo de los niños a través de la clase de artística sobre
el arte contemporáneo desde la ejecución de pintar un bodegón para el
desarrollo psicomotriz del concepto básico que maneja el estudiante en su ciclo
vital.
REGISTRO DE LA
SITUACIÓN:
Al comienzo de la
clase hice algunas preguntas a los niños sobre el arte que si sabían ¿qué era?
O ¿Cómo se hacía arte? Para opinión de ellos.
Después les di una
breve introducción acerca de que era el arte contemporáneo muchos de los niños
participaron dando ejemplos sobre el arte contemporáneo, reforcé la actividad
entregando a cada uno de los estudiantes una fotocopia de un bodegón para
pintar donde se mostraba claramente como se podía hacer arte contemporáneo
PREGUNTA
PROBLÉMICA:
¿Cuál es la mejor
manera para informar a los niños de las edades entre 10 y 12 años sobre arte
contemporáneo?
INTERPRETACIÓN
PERSONAL:
Se ve claramente
que los niños no han tenido una orientación adecuada frente al arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario